La profesora se volvió loca

«La profesora se volvió loca» fue estrenada en el año 2009 en la sala «La manzana de las luces», Buenos Aires, Argentina.

Ludmila perdió en su propia habitación a dos de sus títeres preferidos, July, una rana que se cree vedette y Carlitos, el novio de la rana. Pedro, el único títere que le queda, la va ayudar a buscarlos en un viaje galáctico en un silloncito que Ludmila convierte en nave espacial. Esta niña, que sueña con ser cantante parece ser a simple vista caprichosa, incorregible y maleducada. Un día, llega la profesora de canto, que con mucha inteligencia y paciencia logra ayudar a Ludmila a encontrar a los títeres que perdió y le enseña a cantar.

«La profesora se volvió loca» nos divierte y entretiene, a la vez que se sumerge en la infancia de hoy, y sin presentar soluciones mágicas nos incita a la reflexión. Es una obra sobre la educación que ejercemos diariamente sobre los niños, sobre las nuevas tecnologías que pretenden reemplazar a los juguetes sobre la importancia del juego y la comunicación en los nuevos modelos familiares.

Ficha técnica

Dramaturgia: Lucila Kairuz, Alan Robinson, Magdalena Vittar
Actúan: Lucila Kairuz, Alan Robinson, Magdalena Vittar
Vestuario: Melina Cymlich, Maria Veronica Duran
Maquillaje: Luciana Alvarez
Ilustraciones: Juan Pablo Caro
Diseño gráfico: Juan Pablo Caro, Renata Cymlich
Producción: Anne Holcomb
Dirección: Alan Robinson

ETIQUETAS

DELIVERY DE LIBROS

Entregas a domicilio en CABA y encomiendas al resto del mundo!

QUIERO RECIBIR NOVEDADES