Parravicini no predijo la pandemia

Por motivo de la emergencia sanitaria en la que se encuentra Argentina, muestra comedia «Parravicini» (recién estrenada el Jueves pasado) baja de la cartelera de la Asociación Argentina Amigos de la Astronomía, hasta el 16 de Abril.

Esperamos todos y todas podamos transitar esta situación tomando las medidas de higiene apropiadas, con tranquilidad y paciencia. Esperamos que dentro de poco podamos volver a dar funciones para que el público se divierta y podamos pasarla bien haciendo nuestro espectáculo.

En la foto estamos saludando a nuestro público en el estreno, hasta ahora la única función que realizamos. De izquierda a derecha están Claudio Nachman (Actor), Juan Carpenco (Asistente de dirección), Victoria Paez (Actriz), Alan Robinson (director) y Esteban Parola (Actor). Cabe mencionar que la Asociación Argentina Amigos de la Astronomía, el espacio donde realizamos nuestras funciones suspendió sus actividades hasta el 31 de Marzo.

Uno de los temas del espectáculo es sobre la capacidad que supuestamente tenía el artista Benjamín Solari Parravicini de vaticinar el futuro. De hecho fue Fabio Zerpa quien lo bautizó como el «Nostradamus de América». Lamentablemente en nuestro elenco nadie tiene (aún) la capacidad de predecir el futuro, por lo cual nadie puedo prever que esto sucedería y nos sorprendió a todos, todas y todes por igual. ¡Que le vamos a hacer!

Por nuestra parte no vamos a luchar en contra de la psicosis, debido a que estamos muy locos al hacer una comedia de teatro independiente en un observatorio astronómico en vez de en una sala teatral… como corresponde.

ETIQUETAS

DELIVERY DE LIBROS

Entregas a domicilio en CABA y encomiendas al resto del mundo!

QUIERO RECIBIR NOVEDADES