- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dirección
Actuación
Dramaturgia
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Actuación Principiantes
Grotesco Criollo
Expresión Corporal
Lab. de Entrenamiento
Entrenamiento Artaud
• Teatro del Absurdo
• Lab. de Surrealismo y Patafísica
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Programas para Empresas
Coach en Relajación
El Arte de la Negociación
Comunicación y Lenguaje
Equipos de Trabajo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

* Estos seminarios pueden ser financiados por el Instituto Nacional del Teatro, porque estoy registrado allí como asistente técnico. Podés elegir el que más se ajuste a tus ganas o tus necesidades. Contactame y organizamos el seminario. Más información consulta aquí

Descargar formulario INT

 

 


El trabajo del actor sobre sí mismo

Destinado a estudiantes de 1º año de la facultad de artes del teatro, interesados en el primer acercamiento a la actuación mediante el lenguaje corporal. Serán 8 clases totales, organizadas según sea conveniente al calendario de la facultad. 4 clases por semana, distribuidas en dos semanas, o 2 clases por semana distribuidas cuatro semanas. Es necesario cumplir con puntualidad y asistir con ropa de jogging. Es necesario un mínimo de 4 estudiantes para realizar el curso.

Presentación
Este curso organizado para quienes empiezan a estudiar teatro pretende ejercitar las herramientas elementales para quienes descubren los primeros pasos en el arte de actuar. Nos proponemos estudiar y entrenar los aspectos fundamentales de las enseñanzas de la composición realista de un personaje: el lenguaje corporal, la acción, el objetivo, el entorno, el conflicto, el si mágico, las circunstancias dadas, el impulso, la ética y la comunión.
Stanislavski fue elaborando a lo largo de su vida un sistema de formación de actores que quedó plasmado en cuatro libros. Este sistema combina ética, entrenamiento y psicología del arte del actor. Aquí, en Argentina, fue Raúl Serrano uno de sus más importantes disícpulos indirectos y continuadores de este sistema.
Este curso ofrece la oportunidad de reforzar la comunicación corporal, todos los signos y expresiones físicas que componen junto a la palabra, la escena.

Inscripciones y consultas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Seguime en
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -